domingo

Todo Emprendedor Digital que Tenga o Desee Tener un Negocio Digital Debe de Ver Este Video Una y Otra Vez… Una y Otra Vez!!!

Emprendedor no es un título profesional, es un “Estado de la Mente”. Al  ponerte en marcha lo importante no es lo grande que eres cuando empiezas sino cuando acabas. Hay que pensar a lo grande y es que sólo es posible avanzar cando se mira lejos,  pero empieza por lo pequeño.

Este Video  no es mío, lo encontré en YouTube mientras investigaba sobre diferentes temas. Y me quedé impresionado. Es un video que motiva, y para verlo  cuando estés un poco deprimido, cuando estés alegre… siempre; pues sus enseñanzas no se limitan a lo que es un Emprendedor Digital o Negocios Digitales, enseña sobre la Vida misma.

Como anticipo, he aquí un  ejemplo de lo que verás en este video:

  • El Mundo Está en Manos de Aquellos que Tienen el Coraje de Soñar y de Correr el Riesgo de Vivir Sus Sueños.

Disfrútelo: 

 

 

Recursos Recomendados de ClickBank  Para Emprendedores Digitales:

o8xfl5Combina tu Blog de WordPress con ClickBank para Crear una Corriente Continua de Ingresos en Piloto Automático

 

 

ClickBankElSecretoClickBank: El Secreto. Advertencia. Este sitio es únicamente para personas realmente EXIGENTES! Interesados en conocer TODO, el cómo y el porqué de los secretos para hacer dinero online utilizando Adwords y ClickBank

 

 

 

Curso Completo Marketing Con Videos Y Redes SocialesCurso Completo Marketing Con Videos Y Redes Sociales: ¿Quieres Aprender Todos los Secretos del Marketing con Video y Redes Sociales?

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog, realmente es necesario ayudar a las personas a desarrollar negocios en internet. Creo que el futuro de todo negocio estara en internet.
    Aquí mi aporte para aquellos que no saben como iniciarse en los negocios.
    http://tinyurl.com/28dmle6

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto saludarte en este espacio y efectivamente tienes razón, emprendedor no es un título profesional, es un estado mental que motiva la voluntad de las personas a realizar acciones concretas para lograr un objetivo y alcanzar sus metas.
    Me interesa mantener la comunicación contigo y espero me sigas enviando tus post a mi cuenta de correo electrónico.
    Te felicito por tu dedicación y esfuerzo.

    ResponderEliminar