miércoles

Ser Un Emprendedor Digital: Descubre la Nueva Forma de Hacer Marketing en Internet con las fanpages Virales de Facebook

Ser Un Emprendedor Digital. Descubre la Nueva Forma de Hacer Marketing en Internet con las fanpages Virales de Facebook Si, así es… El pasado 11 de Marzo de 2011 Facebook cambió la simple manera de crear páginas de fans con código FBML, lo hizo obsoleto, y ahora es el nuevo iFrame la tecnología que debes usar como Emprendedor Digital…

Esto significa que como Emprendedor Digital te tienes que acostumbrar a los iFrames, entenderlos, saber como manipularlos y lograr dominarlos para poder crear nuevas páginas de fans que efectivamente vendan, pero…

¿Estás Preparado Para los Iframes?

Mira, prácticamente todo el mundo ha estado utilizando Facebook como plataforma de Marketing y de Negocios Online. De hecho, TODO el mundo sabe que las Páginas de Fans de Facebook son TREMENDAMENTE PODEROSAS para el Marketing en Internet…

Aún más… Existen literalmente CIENTOS y MILES de Dueños de Negocios utilizando Facebook para su negocio online, ya sea para construir listas, crear campañas virales, promocionar productos como afiliados u ofertas de CPA e incluso para vender consultoría offline de marketing social, …

Ya Existe Una Solución… Superfanpages.

Las Páginas de Fans con iFrames han cambiado la manera de hacer Marketing por Internet…

Ahora, con las nuevas páginas de fans con iFrames, puedes combinar el poder de tu sitio web con el poder del Marketing en Redes Sociales DENTRO de Facebook!

Hoy, para CUALQUIER NEGOCIO, ya sea Online u Offline, Emprendedores Digitales es un DEBER tener presencia en internet y es un DEBER estar presente y disponible en las redes sociales… porque está demostrado que es la mejor forma de Promocionar un Negocio y Crear Presencia en Internet. Las Páginas de Fans son ampliamente usadas, incluso por las más Grandes Multinacionales.

Y… ¿ Qué es esto de la creación de Fanpages  en Facebook con iFrames?

Pincha en la Imagen y Compruébalo tu mismo en este Video:

Video Superfanpages con iFrames Facebook

  • AQUÍ Para Acceder al Video 

 

Ser Un Emprendedor Digital: Descubre la Nueva Forma de Hacer Marketing en Internet con las fanpages Virales de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario