martes

Sabes... ¿Qué Relación Hay Entre la Leyenda Budista de Shambhala y un Emprendedor Digital?

Sigue leyendo...y verás!!!

Sabes... Qué relación hay entre la Leyenda Budista de Shambhala y un Emprededor Digital Los tibetanos creen en la existencia de un reino sagrado, Shambhala, oculto en algún rincón remoto del Himalaya. En este lugar paradisiaco impera la belleza y la bondad, porque sus pobladores  han alcanzado la iluminación trascendiendo el sufrimiento.

Muchos consideran que aún es posible llegar a Shambhala, pero el camino es largo y está lleno de peligros.

Quién tiene la suerte de llegar a sus puertas -a menudo fruto del azar- debe aprovechar la oportunidad de penetrar en el reino.
Si no lo hace y lo posterga para más adelante, tal vez nunca más vuelva a encontrarlo.

Las puertas de Shambhala se abren una sola vez en la vida, y el que no las atraviesa queda fuera para siempre.

Este mito nos enseña algo muy  importante que a menudo olvidamos: la vida no espera; por lo tanto, si tenemos un sueño, debemos tratar de hacerlo realidad. Si no tomamos la iniciativa con el primer entusiasmo, ya nunca vamos a hacerlo.

Es triste dejar pasar los días y los años sin que nada importante suceda. Los que nunca arriesgan nada son los primeros que se quejan de lo aburrida que es su vida.

Esperan que el cambio, la felicidad, les llegue de fuera como una dádiva. Esta visión de las cosas no es muy productiva: encontrar un nuevo mundo requiere valor, optimismo e inmediatez. "Ahora o nunca", debería ser el lema.

Si la puerta de Shambhala se ha abierto en tu vida, entra sin dudar. Es preferible errar cien veces que someterse a la mediocridad.

He aquí a continuación cuatro factores que nos Inmovilizan:

1.- La duda permanente
2.- El miedo a agravar la situación
3.- La resignación
4.- La dependencia de opiniones de terceros

Participa en el Concurso Trafficmatico.

Entretenido y muy interesante concurso por el lanzamiento del  próximo Video curso para Emprendedores Digitales sobre Tráfico Web y Posicionamiento en Buscadores. Además ha incorporado una serie de módulos adicionales que te enseñarán a construir tu imperio en Internet como Emprendedor Digital desde cero.

Visita el siguiente link, participa y gana una de las 5 descargas gratuitas que se entregarán a los ganadores e incluye acceso a ayuda experta cuando lo desees.
Tendrás un tutor para consultar todas las interrogantes que te vayan surgiendo en el camino... como Emprendedor Digital.

Esta es una tremenda oportunidad de invertir en tu formación como Emprendedor Digital sin gastar un centavo, participar es gratis y te permitirá conocer las estrategias de muchos otros emprendedores que al igual que tú quieren lograr ganar dinero en Internet este año...

Además, descarga Gratis el Reporte  "Manual Para
Recomendar Productos Digitales Como Un Súper Afiliado", sin duda este será el comienzo de tu despegue como
Emprendedor Digital.

Ojo que el concurso termina mañana Martes 22, no puedes perder más tiempo!!! y 24 horas antes del lanzamiento(Miércoles 23/02 a medio día), se publicarán los ganadores del concurso... por mail cuando esto suceda, no te lo pierdas!!!

 

Y… ¿En qué consiste el Concurso?

Consiste en publicar un plan de acción que te permita cumplir tus metas como Emprendedor Digital este año...ya hay más de 80 estrategias publicadas!!! Puedes verlas para coger ideas e inspirarte.

También he publicado una Entrada en este mismo blog
que puedes utilizar como guía a tu gusto. Es muy recomendable que seas creativo y original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario