domingo

Crear Un Negocio Digital: ¿Quieres Aprender Los Principios del Marketing Exponencial Especializado?

Crear Un Negocio Digital. ¿Quieres Aprender Los Principios del Marketing Exponencial Especializado Uno de los más exitosos Emprendedores Digitales y Creador de Negocios Digitales, Carlos Juez, es el creador y padre de la filosofía del Marketing Exponencial Especializado (MEE™ para abreviar) que es un sistema de marketing que permite a cualquier Negocio Digital o no, empresa, Emprendedor Digital u offline... a prosperar en cualquier tipo de economía, en cualquier tipo de situación.

El MEE™ te provee de todo lo que necesitas para aprender a hacer marketing de tu negocio: Estrategias detalladas, piezas de marketing pre-diseñadas que puedes emular y la educación necesaria.

Como “concepto” podríamos decir que el MEE™ es un sistema ordenado que integra las más avanzadas técnicas, estrategias y tácticas de Marketing de respuesta inmediata,  que permite la maximización de las ganancias y el crecimiento exponencial de cualquier negocio – independientemente de su situación al iniciar el sistema.

El Emprendedor Digital aprende todo lo que tiene que saber en cuestión de: Marketing, Publi-Redacción, Publicidad, Negociación y Ventas, Influencia y Persuasión, Desarrollo de Negocios y Marketing por Internet... para Crear Negocios Digitales exitosos.

Pues bien, los días Lunes 4, Miércoles 6 y Viernes 8... de Julio, este marketer y Emprendedor Digital exitoso va a dictar el que ya se considera el Tele-Entrenamiento más avanzado que se haya visto en el mercado hispano, en lo que tiene que ver con marketing y Negocios Digitales o no: "Marketing - La Conspiración." ¡¡¡Y es... G-r-a-t-i-s!!!

6 Horas en Total y en el que enseñará gratis a los asistentes  los principios del Marketing Exponencial Especializado™ (MEE™) y aprenderás entre otras muchas cosas a:

Aumentar tus ganancias inmediatamente... Con poca o ninguna inversión y utilizando los recursos de los que ya dispones.

El propio marketer afirma que lo que te va a enseñar superará cualquier curso que hayas comprado en el pasado y sinceramente tu tiempo que es lo que vas a invertir lo vas a disfrutar y aprender mucho... porque conozco al personaje y  suele asombrar... siempre!!!

Carlos Juez no necesita presentación porque es archiconocido y muy popular en el Internet Marketing hispano. Está detrás de la gran mayoría de las campañas más exitosas lanzadas por los llamados Gurús del Internet hispano.

En sus comienzos y por resumir, el ya maestro fue alumno aventajado de Álvaro Mendoza, al que todos llaman el  Padrino porque fue pionero en los Negocios por Internet de habla hispana.

Él mismo ha lanzado con éxito sus propios proyectos como la plataforma de Negocios Digitales Negocio a La Carta y en la que vendió más de 1.500 unidades en poco menos de 4 días.... creador del entrenamiento avanzado "Maestro en Cartas de Ventas"  y es que es considerado por todos como el mejor Publi-redactor del mundo en nuestro idioma.

Su Blog es una fuente continua de información y conocimiento para todos los usuarios que tienen como objetivo Crear Un Negocio Digital exitoso.

Clic AQUÍ para Acceder a la Página de Registro Gratis al Seminario Marketing-La Conspiración

 

  • El Tele-Entrenamiento ya fue y AQUÍ están las grabaciones completas para que lo  descargues gratis en tu computadora.

 

  • Además, descárgate el Material de Trabajo en PDF para que tomes apuntes (Muy recomendable). Pincha AQUÍ para descargarlo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario