jueves

Emprendedor Digital: La Verdadera Mina de Oro Online

Emprendedor Digital. La Verdadera Mina de Oro Online En este artículo La Verdadera Mina de Oro Online  nos da las claves para tener éxito como Emprendedor Digital al crear Negocios Digitales.

Los Tres Errores Básicos que Comete un Emprendedor Digital al Procurar Ganar Dinero por Internet... (Desconocer esto te mantendrá alejado de ganar dinero...)

Error #1 – Intentar Crear un Negocio Digital de la Forma Difícil…

Uno de los errores que cometen los emprendedores digitales es que, al intentar ganar dinero por Internet a través de la venta de productos de información, muchos intentan vender cursos o productos dentro del mismo abarrotado nicho de “ganar dinero por Internet”.

Esta es la forma difícil de crear un Negocio Digital. Ingresar a un mercado tan competitivo, con estándares tan altos, con palabras claves tan codiciadas. Sólo le añaden dificultad a tu emprendimiento. Hay formas MUCHO más fáciles.

Hay, por lo menos, 20 nichos lucrativos, con personas queriendo comprar productos y NADIE LES ESTÁ VENDIENDO NADA.

¿Por tanto, dónde crees que está la verdadera mina de oro, en un nicho o en 20 NICHOS?

Error #2 – Intentar Crear un Negocio Digital de la Forma Lenta.

Normalmente te dicen que para ganar dinero por internet como Emprendedor Digital  tienes que “seguir tu pasión”. Estar apasionado ayuda, sólo cuando va de la mano con la habilidad y con un mercado con un deseo casi irracional por lo que tú quieres venderle. Si te mantienes en la idea de seguir solamente tu pasión, te tomará mucho tiempo hallar mercado suficiente para vivir del Internet.

Error #3 – Intentar de la Forma “Cara”.

El marketing de afiliados. Esa es la forma cara.

Porque estás vendiendo productos de alguien más, construyendo su lista, posicionándolo en los buscadores, convirtiéndolo en una celebridad al publicar el nombre de sus productos por toda la red.

Él creo el producto una vez y gana dinero todos los días gracias a tí y a todos sus afiliados. Tú conservas apenas un porcentaje de las ganancias mientras te esfuerzas día a día, para construir un negocio para alguien más.

Está bien ganar dinero como afiliado. Para empezar es muy bueno, sin embargo si quieres verdadero dinero, necesitas un negocio digital propio en Internet.

Hay muchos expertos que recomiendan el marketing de afiliados y también esta bien mas hazte esta pregunta:

¿Qúe gurú del marketing, que gana mucho dinero, por internet no tiene lista propia, sitio web propio o producto propio?

Nada más que decir sobre esto. En resumen, el modelo que has estado siguiendo como Emprendedor Digital es el equivocado.

Entonces..., ¿Qué propone este artículo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada