sábado

Crear Un Negocio Digital: Secretos de la Web de Empresa 2.0

Video Presentación de este nuevo y revolucionario libro: La Web de Empresa 2.0 - Guía práctica: Cómo atraer visitas y conseguir clientes  para Crear Un Negocio Digital exitoso.

Puedes Leer el libro Gratis online



1. ¿Necesita crear o rediseñar la web de su empresa y no sabe nada de programación?

2. ¿Se encuentra perdido “lidiando” con programadores, informáticos y diseñadores?

3. ¿Ha oído la importancia de estar presente en Facebook, Twitter, YouTube, Blogs, etc... pero no sabe como sacar partido a este nuevo marketing?

Esta guía le ayudará a superar estas barreras y conseguir que la web de tu empresa llegue a ser eficaz, evitando que gaste tiempo y costes innecesarios.

La primera parte del libro expone las claves para conseguir una web eficaz para convencer a los usuarios que llegan a nuestro sitio a que sean nuestro clientes. En esta parte se tratan asuntos relativos a : contenidos (como organizarlos y como se redactarlos), la facilidad del uso (usabilidad)
y el diseño.

A conseguir visitas para tu Negocio Digital va dedicada la segunda parte exponiendo las mejores técnicas de posicionamiento (natural y de pago), video marketing y marketing 2.0.

Sus autores Ana Nieto Churruca y Lasse Rouhiainen expertos en Internet Marketing y Social Media nos enseñan cómo:

•Atraer visitas a tu web
•Conseguir clientes
•Incrementar las ventas por Internet
•Mejorar tu imagen de marca 

¿Quieres ganar clientes para tu Negocio Digital?Crear Un Negocio Digital: Secretos de la Web de Empresa 2.0

Autores:

Ana Nieto Churruca:

Economista y Máster en Marketing, con más de 20 años de experiencia en el campo del marketing internacional y de estrategias en Internet. Dirige los programas Promociona
tu Web y Exporta web en la consultora Global Marketing. Ha dirigido más de 100 proyectos de mejora de eficacia de webs de empresa para mejora del ratio de conversión (% de visitas que se convierten en clientes)

Lasse Rouhiainen:

Finlandés afincado en Alicante. Licenciado en marketing y comercio internacional por la Universidad de Helsinki. Pionero en la aplicación del vídeo marketing como
herramienta eficaz y rentable para la promoción de pymes en Internet. Consultor y experto en Web 2.0 y social media. Ha ayudado a cientos de empresas a utilizar el marketing 2.0. y en la Creación de Negocios Digitales.

Expertos que colaboran:

Roberto Carreras, Enrique Dans, Roberto Esteban, Tristán Elósegui, Fernando Maciá, Martí Manent,
Alvaro Mendoza, Julio Palomino… todos ellos expertos en la Creación de Negocios Digitales.

El libro lo puedes comprar en formato tradicional (Papel) por 22 €, descargarlo en PDF por 14 € y también puedes leer el libro completo Gratis online AQUÍ Crear Un Negocio Digital: Secretos de la Web de Empresa 2.0

PD: Te dejo la dirección de su Blog porque tiene información y recursos muy interesantes para Emprendedores que desean Crear con éxito Un Negocio Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario