domingo

“Twitter": Una Verdadera Mina De Oro En Manos De Emprendedores Digitales!!!

 Twitter. Una Verdadera Mina De Oro En Manos De Emprendedores Digitales 2 En el último tiempo la popularidad de Twitter ha crecido exponencialmente. En marzo de 2009 un blog de Nielsen.com informó que Twitter había logrado un increíble crecimiento mensual de 1382%. Posteriormente  en agosto de 2009, Twitter tenía alrededor de 50 millones de usuarios. En Septiembre del 2010 se crearon en promedio 300.000 cuentas nuevas cada día.

Un documento interno publicado por Techcrunch informa que Twitter tiene previsto añadir mil millones de usuarios para el 2013. Para poner esto en perspectiva, mil millones de personas hoy en día equivale a un sexto de la población mundial.

Considerando lo anterior sin lugar a dudas Twitter se transformará en una herramienta absolutamente esencial para cualquier persona que se dedique o pretenda dedicarse al marketing en internet como Emprendedor Digital.

Hay diferentes técnicas y estrategias necesarias para aprovechar todo el potencial de Twitter.

Para ello debes desarrollar un método que te permita rentabilizar de alguna forma tu cuenta. Tienes que trabajar la relación con tus seguidores y cómo complementar Twitter con tus otras herramientas de marketing online.

Si no tienes experiencia y aún no has abierto una cuenta en Twitter no te preocupes. Mira abajo el Vídeo que te enseña los conceptos básicos para que tú también puedas alcanzar el nivel necesario.

 

Conviértete en un Experto en Twitter con este Video-curso en español que te enseñará - paso a paso - cómo configurar adecuadamente una cuenta de Twitter y dejarla en piloto automático generando toneladas de tráfico gratis hacia tus sitios web y productos que promociones.

¿Que aprenderé?

  • Aprenderás una forma paralela de generar ingresos trabajando sólo algunos minutos al día.
  • Aprenderás todo lo necesario para triunfar como afiliado en Twitter. Este Vídeo-curso te enseñará a desarrollar las mismas técnicas de marketing online que utilizan los expertos en la materia.

Puedes descargar el pack completo (Video-curso + 3 Mini-cursos + Bonos).

Es el único Video-curso en Internet que te ofrece ayuda experta y personalizada de por vida. No sólo para aplicar las técnicas que ahí enseña, también para desarrollar en forma íntegra un negocio exitoso en Internet como Emprendedor Digital

  • Mira todos los Detalles AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario