domingo

Sigue Este Reporte Confidencial Para el Éxito Como Emprendedor Digital. El Plan de Acción Ideal.

 

Sigue Este Reporte Confidencial Para el Éxito Como Emprendedor Digital. El Plan de Acción Ideal. El Plan de Acción Ideal Para un Emprendedor Digital.

OBJETIVO PRINCIPAL:


La forma más directa que existe hoy en día para ganar dinero en Internet como Emprendedor Digital es a través del marketing de afiliados.

El principal objetivo del plan de acción debe ser crear una lista de suscriptores fidelizada.

 
Una vez logres tener una gran lista de suscriptores fidelizados comenzarás a ganar dinero con tus promociones de afiliado, te lo aseguro!
¿Cómo hacerlo?, a continuación entrego los pasos en orden lógico que debes seguir para crear un Negocio Digital exitoso como Emprendedor Digital:

1.- Crear y subir un sitio web o blog.
Recursos que necesitarás:


clip_image001Dominio
clip_image001[1]Hosting
clip_image001[2]Autoresponder
clip_image001[3]FTP
clip_image001[4]Editor HTML
clip_image001[5]Editor de Imágenes
clip_image001[6]Conocimientos básicos de HTML y edición de imágenes.


Para triunfar en Internet como Emprendedor Digital debes invertir necesariamente en recursos y capacitación constantemente, debes aprender a crear y subir una página web en HTML o Wordpress, esto te dará seguridad y conocimientos necesarios para crecer en el tiempo.
Para la compra del dominio debes buscar la palabra clave principal del nicho de mercado al cual te vas a dirigir y comprar un dominio que sea una derivación de esa palabra clave.


Ejemplo:


Nicho: Bajar de Peso
Dominio:

www.bajardepesoahora.com o www.comobajardepeso.com

Lo anterior te permitirá ahorrar mucho tiempo en el futuro posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda (tráfico web masivo).

2.- Crea un reporte propio que solucione un problema determinado de tu nicho de mercado.
Este reporte es para regalar a cambio de la suscripción, esto te validará como experto y no crear un reporte para vender porque eso es un error.

No tienes que redactar un reporte desde cero, basta con buscar contenido interesante y volver a escribirlo con tus palabras.

3.- Subir una página de suscripción y regalar a través de un formulario autoresponder el reporte.


clip_image001[7]Cada suscriptor debe confirmar su suscripción (lista opt-in), de lo contrario muchos de sus mails terminarán en la bandeja spam.


clip_image001[8]Configurar mail de bienvenida.

4.- Generar tráfico web indirectamente hacia la página de suscripción a través de la publicación de mini-reportes o artículos semanales (relacionados) en múltiples sitios web populares y de alto tráfico.

 
clip_image001[9]Directorio de Artículos
clip_image001[10]Marcadores Sociales
clip_image001[11]Redes Sociales
clip_image001[12]Canales de video
clip_image001[13]Otros...

El objetivo es suscribir a la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible...10 suscriptores diarios son 300 en el mes y 1.000 en tres meses y medio.


Todas las estrategias internas de tu sitio web deben apuntar a que tus visitantes se suscriban voluntariamente a tu lista.
Definir un día de la semana para enviar cada mini-reporte o artículo a tu lista de suscriptores.


Se debe hacer un trabajo de fidelización en el tiempo antes de comenzar a enviar promociones de afiliado.

5.- Seleccionar y promocionar un producto de afiliado al mes.

Crea un video o artículo con la revisión y/o recomendación del producto que seleccionaste.
Programa el envío de 3 a 4 mensajes mensuales a tu lista de suscripción invitando a visitar la página de promoción que has creado.

Mientras más gente suscribas a tu lista más dinero generarás con este plan de acción...mientras más rápido hagas crecer tu lista antes comenzarás a ver resultados como Emprendedor Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario