sábado

Crear Un Negocio Digital: Grabación del Tele-Entrenamiento "Los Principios del Marketing Exponencial Especializado...!!!

Vender y Manejar ClickBank Crear un Negocio Digital. Ser Emprendedor Digital Hace unos días publiqué una entrada en el Blog sobre el Tele-Entrenamiento Los Principios del Marketing Exponencial Especializado (Marketing - La Conspiración).

El MEE™ es un Sistema Ordenado que Educa al Emprendedor e Integra las Más Avanzadas Técnicas, Estrategias y Tácticas de Marketing de Respuesta Inmediata, que Permite la Maximización de las Ganancias y el Crecimiento Exponencial de Cualquier Negocio – Independientemente de su Situación al Iniciar el Sistema y te Enseña a especializar Dichas Estrategias Para tu Negocio Digital en Particular.

No se si finalmente tuviste la posibilidad de asistir...
Yo no se tú... pero yo tuve problemas el último día porque se me iba el sonido y se me desconectaba el Webinar.Crear Un Negocio Digital: Grabación del Tele-Entrenamiento "Los Principios del Marketing Exponencial Especializado...!!! 

El caso es que ya están las grabaciones disponibles de los 3 Tele-Entrenamientos completos para que lo  descargues gratis en tu computadora.Crear Un Negocio Digital: Grabación del Tele-Entrenamiento "Los Principios del Marketing Exponencial Especializado...!!!Imagino que al igual que yo habrás recibido el correo con el link para descargarlo si estuviste en la formación...

De todas formas te lo ADJUNTO <== Pincha Ahí

Son alrededor de 12 horas de contenido con Oro Puro Gratis y con información de mucho valor sobre Marketing, la Publi-Redacción, Publicidad, Negociación y Ventas, Influencia y Persuasión, Desarrollo de Negocios y Marketing por Internet... para Crear Negocios Digitales
Exitosos...

Temas como el Embudo de Marketing y la Evolución de un cliente al Crear Un Negocio Digital:

1.- Sujetos
2.- Prospectos
3.- Compradores "Oportunistas"
4.- Clientes
5.- Fans
6.- Evangelistas

Y esto es nada dentro de las 12 horas de contenidos…

Este es el ==> LINK DE DESCARGA <== de los entrenamientos. Las grabaciones son perfectas, no hay cortes y todo muy bien...

Además, descárgate el Material de Trabajo en PDF para que tomes apuntes (Muy recomendable). Pincha AQUÍ para descargarlo.

Bienvenido al Verdadero Marketing!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario