jueves

Ser Emprendedor Digital: ¿Twitter o Facebook? Conoce la Nueva Tendencia Friendfeed!!!

Ser Emprendedor Digital. Twitter o Facebook. Conoce la Nueva Tendencia Friendfeed Esta herramienta se va  a convertir en una de las páginas Web 2.0 más relevantes y utilizadas por Emprendedores Digitales y por todo el mundo en general.

Friendfeed.com fue presentado en febrero de 2008 y ahora cuenta  aproximadamente  con 500.000 usuarios, y cada vez, el número de personas interesadas en esta nueva herramienta está aumentando rápidamente.

Friendfeed  tiene como función principal, actualizar y presentar tu propio contenido de varias Páginas como por ejemplo Twitter, Youtube, Flirck, Tu Blog entre otros;  de manera que permite crear un “seguimiento”  con los RSS de un montón de servicios y seguir el de otros usuarios en plan “Red Social".

Este nuevo portal permite integrar todas nuestras cuentas en un solo sitio.

¿Por qué FriendFeed será importante en un futuro?

El propósito principal de FriendFeed, es ofrecer una página web para crear contenido en la red que sea más relevante y por consiguiente que tenga un mayor uso, donde utiliza redes sociales ya existentes como una herramienta para seguir buscando y encontrando contenidos interesantes a diario que son fundamentales para un Emprendedor Digital.

¿Quiénes Pueden Usar FriendFeed?

Este sitio web está prácticamente enfocado a cualquier persona, marca, empresa, Emprendedores Digitales que necesiten enviar y recibir actualizaciones. Agrupa las páginas y cuentas que ya tenías anteriormente. Y por supuesto, te permite seguir más de cerca a todos tus contactos en un mismo canal.

Si eres un Emprendedor Digital, ingresa y experimenta esta nueva tendencia. Aprende como usarlo y  encontrarás rápidamente las ventajas que te trae esta nueva herramienta.

Compruébalo en este vídeo que encontré en YouTube del experto en Redes Sociales y Web 2.0  Lasse Rouhiainen y cuyo Blog recomiendo dicho sea de paso de forma desinteresada pues a mi entender tiene contenido interesante y de mucha utilidad.

También es el Autor del Libro La Web de la Empresa 2.0 y al que estoy a punto de sucumbir después de leer las opiniones muy recomendables y favorables de los usuarios acerca del mismo.

  • Accede a Friendfeed:

 

Ser Emprendedor Digital. Twitter o Facebook. Conoce la Nueva Tendencia Friendfeed 2

  • Su Slogan es: “FriendFeed es la forma más sencilla de compartir en Internet”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada