martes

Emprendedor Digital: El Poder del Video en los Negocios por Internet

Emprendedor Digital. El Poder del Video en los Negocios por Internet El pasado jueves 24/03/2011, en Ideas LED TV, Miquel Baixas respondió a preguntas a Emprendedores Digitales sobre Video Marketing y explicó algunos de sus secretos sobre cómo usa el video en los negocios por Internet.

Miquel Baixas es considerado el mayor experto en Video Marketing de habla Hispana. Es empresario y actualmente se dedica principalmente al management de lanzamiento de productos en Internet para Emprendedores Digitales con LED Acción Digital y a la formación y consultoría, coaching de negocios en Internet, marketing digital, vídeo marketing y lanzamiento de productos digitales en especial en la escuela de negocios ESERP dirigiendo el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales enfocado principalmente para Emprendedores Digitales.

Tiene más de 10 años de experiencia ayudando a centenares de empresas y Emprendedores Digitales en los negocios en Internet y ha trabajado profesionalmente en el sector audiovisual durante más de 20 años en múltiples formatos (teatro multimedia, vídeo, televisión, Internet…).

  • Accede a la Grabación de la Conferencia. Dura alrededor de hora y media y sin duda alguna merece mucho la pena porque tiene un gran valor y gran aporte.

Emprendedor Digital. El Poder del Video en los Negocios por Internet1

  • Clic AQUÍ o en la Imagen Para Ver el Video Directamente. Sólo va a estar Disponible por unos Días. No Hay que Registrarse para Verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario