miércoles

¿Y... Si Creamos Un Negocio Digital?: ¿Por qué es Clave Hacer Negocios con Facebook?... ¿Cómo?

¿Y... Si Creamos Un Negocio Digital?: ¿Por qué es Clave Hacer Negocios con Facebook?...¿Cómo? La realidad de hoy si Creamos Un Negocio Digital son las Redes Sociales y los Blogs... y su máximo exponente: Facebook. Uno de los mayores expertos y Blogueros, Enrique Dans en su Blog y concretamente en unos de sus artículos confirma que estamos en la Era Facebook.

Una gran parte de la población con acceso a Internet  está pasando más y más tiempo en Facebook a costa del tiempo que antes pasaba consumiendo otros medios y  canales.

Hoy en día  los adultos, los profesionales y todo tipo de personas alrededor del mundo están conectados a Facebook y constituyen la gran mayoría de la base total de usuarios de esta red a nivel mundial.

A principios de 2009, ya eran 150 millones las personas conectadas a través de Facebook y todos los días 500.000 nuevos individuos se unen a esta red social.

Los últimos datos revelan:

- Que Google tiene el primer lugar en cuanto a tráfico, Facebook está en segundo lugar un poco por debajo.

- El tiempo que el usuario permanece en el sitio, nos muestra que pasan mucho más tiempo en Facebook que en los otros sitios.

Facebook está en primer lugar con bastante ventaja (el uso diario promedio por usuario es de más de 55 minutos), en segundo lugar está YouTube,en tercer lugar se encuentra Google.

Estos datos son realmente importantes porque nos dicen donde la gente se queda y, por tanto, en donde nos tenemos que centrar si Creamos Un Negocio Digital.

- La mayor parte de los usuarios de Facebook, casi el 80 %, está comprendida entre los 18 a los 54 años.

¿Y... Si Creamos Un Negocio Digital?: ¿Por qué es Clave Hacer Negocios con Facebook?...¿Cómo? Los Números de Facebook Hoy En Día:

Hoy Facebook tiene más de 500 millones de usuarios, el 50% de los usuarios activos ingresan a Facebook cada día, o sea que día a día tenemos 200 millones de personas visitando Facebook.

1) Más de 35 millones de personas actualizan su estado de Facebook cada día.

2) Más de 60 millones hacen algún testeo o publicación.

3) Hay más de 3 billones de fotos subidas.

4) Hay más de 5 billones de piezas de contenido, estoy hablando de webs links, notas, de álbumes, fotos, blogs de fotos subidas.

5) Más de 3,5 eventos son creados cada mes.

6) Más de 1,5 millones de negocios tienen páginas activas de Facebook.

7) Más de 20 millones de personas comienzan una página de Fans cada día.

8) Hay un promedio de 130 amigos en cada sitio.

9) Hay un promedio de 8 pedidos de amistad por mes.

10) Las personas gastan 55 minutos de su día para estar en Facebook, hay un promedio de las veces que las personas pulsan el botón me gusta, y puede estar en diferentes lugares, en las fotos, están en los blogs, hay muchos lugares en donde se puede colocar el botón.

11) 25 Comentarios son escritos por los usuarios.

12) El promedio de usuarios que comienzan una página de fans cada mes es de 4

13) El promedio de usuarios que son invitados a eventos, es de 3 eventos por mes,

14) Hay un promedio de que el usuario es miembro de 13 grupos.

15) Facebook está traducido en 70 idiomas.

Dentro del Top 10 De Países Que Utilizan Facebook, tenemos 3 de habla hispana:

- Estados Unidos (1), España (9) y México (10).

Sin embargo,  a la gran mayoría de los expertos en Internet Marketing aún les falta tener  una comprensión integral de la cantidad de canales explícitos e implícitos que Facebook ofrece – algunos de los cuales cambiaron con el diseño del “nuevo” Facebook – y muchos de los cuales son  altamente “Virales”.

¿Y... Si Creamos Un Negocio Digital?: ¿Por qué es Clave Hacer Negocios con Facebook?...¿Cómo? ¿Qué es posible hacer en Facebook al Crear Un Negocio Digital?

Esta Red Social es lo más interesante para hacer Internet Marketing. Hay herramientas para el Marketing de Guerrilla,Herramientas para los Anunciantes y Herramientas para los desarrolladores de aplicaciones.

Conclusión: Facebook es la Red Social más grande del mundo. Ofrece infinitas oportunidades para las empresas, Emprendedores Digitales, al Crear Un Negocio Digital... posibilita muchas maneras de comunicar, promocionar y  crear  fidelización alrededor de tu marca en formas que nunca antes fueron posibles en la web.

  • Accede al Video y Descubre cómo empezar AQUÍ o Haz Clic en la Imagen de Abajo.

¿Y... Si Creamos Un Negocio Digital?: ¿Por qué es Clave Hacer Negocios con Facebook?...¿Cómo?

  • En este muy interesante Video, uno de los mejores Emprendedores Hispanos de Internet, Carlos Gallego, nos enseña "3 Pasos Fáciles Para Hacer Negocios en Facebook"

 

  • De Principiante a Experto en las Redes Sociales. ¿Quieres Ser un experto y profesional de las redes sociales?... Saber MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada