martes

Crear Un Negocio Digital: ¿Qué Pasaría si... Creo mi Propio Infoproducto?

Crear Un Negocio Digital. Qué Pasaría si... Creo mi Propio Infoproducto Ciertamente para Crear Un Negocio Digital exitoso necesitas algo que vender, en este caso, un producto de información que resuelva o satisfaga las necesidades de un nicho de mercado específico.

Es cierto también que se puede ganar bastante dinero como afiliado, es decir, vendiendo productos de terceros a cambio de una comisión y que dicho sea de paso sea igual o superior al 50 % del precio de venta del producto porque ya menos de este porcentaje se considera que no es rentable, que no merece la pena el esfuerzo a realizar en la promoción del mismo.

Un buen ejemplo de ello es ClickBank. En la actualidad está considerado como el mejor programa de afiliados del mundo.

Y... ¿Por qué necesito crear un Infoproducto para ganar dinero?

Crear Un Negocio Digital: ¿Qué Pasaría si... Creo mi Propio Infoproducto?  Por los siguientes motivos:

Crear un Infoproducto te posiciona como experto en tu nicho, te da prestigio, popularidad y puedes hacer alianzas estratégicas con otros Negocios Digitales en la que ganan todas las partes incluido el cliente. Esto se consigue aplicando la técnica Win to Win, es decir, Ganar - Ganar.

Puedes ganar más dinero de forma recurrente y  a lo largo del tiempo porque si vas creando una lista de suscriptores y clientes, les podrás seguir ofreciendo nuevos productos relacionados a futuro.

Si deseas Crear un Negocio Digital exitoso, la clave del éxito está en Aprender y Actuar, es decir, en aprender e implementar lo aprendido para así al  Crear tu primer Infoproducto aplicas todo el conocimiento que vas adquiriendo. Esto conlleva que todo tu esfuerzo, dedicación y constancia haya valido la pena y te llena de orgullo porque creaste algo de valor que es tuyo propio y por el cuál, tú vas a recibir una contraprestación en forma de reconocimiento y dinero.

No le des demasiada importancia si tu primer Infoproducto no está  perfecto. Eso sí, hazlo lo mejor posible e intenta que sea lo suficientemente digno para tus potenciales clientes.

Inténtalo y vuelve a intentarlo y te darás cuenta de que no es tan difícil. Sólo necesitas tener la firme convicción de hacerlo, de lanzarte...

Otra cuestión importante que tienes que tener en cuenta antes de crear un producto digital, es que selecciones un nicho de mercado rentable.

Esto es:

  •     Usuarios buscando información en internet de forma  activa.
  •     Usuarios que gasten dinero en su pasión, hobby....
  •     Usuarios que tengan la necesidad de satisfacer algún problema.
  •     Usuarios que necesiten tomar algún tipo de decisión importante al Crear un Negocio Digital.

No te compliques con la investigación de mercado del nicho, ni te lleves toda una eternidad en realizar este proceso porque la finalidad de tu producto Digital es la de  Crear Valor a cambio de una contraprestación en forma de reconocimiento y dinero.

La ecuación es: a más valor... más reconocimiento y dinero para tu Negocio Digital.

Así que apunta y ponte en marcha!!!Crear Un Negocio Digital: ¿Qué Pasaría si... Creo mi Propio Infoproducto? 

A continuación te voy a dar una serie de consejos a seguir para la creación de tu primer producto digital.

Crear tu Primer Infoproducto en tu Negocio Digital:

Consejo 1: Localiza y enfócate en un nicho de mercado que sea rentable.

Consejo 2: Desarrolla un producto digital que de valor a tu nicho de mercado al cual te diriges.

Consejo 3: Ofrécele a tu nicho tu Infoproducto.

Esta secuencia hazla una y otra vez hasta que con la práctica la perfecciones y… finalmente la domines.

Es muy importante que lo conviertas en un proceso para optimizar tu tiempo y energía cada vez que lances un nuevo Infoproducto  en tu Negocio Digital.

  • Encontré este buen Video en YouTube sobre creación de Infoproductos del gran Marketer Hispano Álvaro Mendoza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario