martes

Emprendedor Digital: Cómo Encontrar Verdaderas Minas de Oro Online

Emprendedor Digital. Cómo Encontrar Verdaderas Minas de Oro Online Iniciar en el mundo de los negocios en internet como Emprendedor Digital y comenzar con la idea en mente de atacar nichos de mercado específicos, te va ahorrar muchas frustraciones en dinero y tiempo invertido.

¿Por qué?

Porque las verdaderas minas de oro online se encuentran en los nichos de mercado que se enfocan a un público objetivo determinado.

Pero, ¿Qué es un nicho de mercado?

Un nicho de mercado es un grupo de personas con similares intereses y que tienen una necesidad.

Un Emprendedor Digital debe de saber satisfacer la necesidad o problema de este nicho de mercado, estarás a un paso de encontrar tu pequeña mina de oro.

Es decir si tú entiendes los problemas y frustraciones que tiene tu mercado, sabrás como solucionar sus inquietudes por medio de tu info-producto.

Para encontrar un nicho de mercado que tenga intenciones de compra es necesario que reúna las siguientes características.

· Poca competencia que ofrezca soluciones disponibles para tu mercado. Y por eso, como Emprendedor Digital es importante que te enfoques en nichos, y como recomendación adicional nichos fuera de los negocios por internet porque tendrás resultados más lentos y ganarás dinero con mayor esfuerzo.

· Proactividad. Es necesario que la gente este en búsqueda constante de la misma solución. Por ejemplo: Bajar de peso, Verse más joven, Conquistar a las mujeres, Ser más productivo, Ganar más músculo.

· Deseos emocionales o irracionales. Tu mercado debe estar hambriento y ansioso por encontrar la solución a sus problemas. Por ejemplo: Una persona que quiera dejar de fumar y este desesperada por hacerlo, si tu le ayudas con tu curso y le muestras los beneficios de tu producto estará encantada en comprarte. Otro ejemplo es el caso de la gente que es amante o apasionada del fútbol, verás que no es tan difícil venderles ropa deportiva, balones, entradas para asistir a un partido, etc..... ya que están apasionados a este deporte.

Al ser un Emprendedor Digital, recuerda que primero debes encontrar un nicho de mercado y posteriormente crear el producto que vas a ofrecer, así tendrás mayores posibilidades de éxito ya que sabrás exactamente que tu mercado pide a gritos tu SOLUCION.

A continuación te muestro unos pasos infalibles para encontrar verdaderas minas de oro online y que puedes aplicar en tu Negocio Digital.

Paso 1: Definir tu nicho en relación a una serie de palabras claves. Por ejemplo has decidido incursionar al nicho de la salud y decides propiamente enfocar tus esfuerzos a ayudar a las personas a eliminar el estrés, entonces tus palabras claves sobre las que vas enfocar tus esfuerzos de venta podrían ser:

Como eliminar el estrés, eliminar el estrés, pasos para eliminar el estrés.

Paso 2: Tus palabras claves deben tener suficientes búsquedas mensuales.

Paso 3: Debe haber un número reducido compitiendo en tu nicho de mercado con esas palabras clave.

Paso 4: Cerciórate que ese nicho de verdad esté buscando soluciones a sus problemas. Visita foros, lee artículos, videos de youtube, revistas, periódicos, toda información que te dé un panorama amplio sobre lo que le sucede a tu mercado.

Paso 5: Toma la decisión de atacar ese nicho que te producirá verdaderas minas de oro en ingresos. La parte más importante más que la técnica es la mentalidad de que las cosas van a funcionar.

Es por ello que te invito a que sigas estos paso para encontrar verdaderas minas de oro online y también tomes en cuenta las características que reúne un nicho potencialmente ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario