miércoles

Blended Marketing Para Emprendedores Digitales: ¿Y Qué es? Seminario Abierto Gratuito Online

Blended Marketing Para Emprendedores Digitales: ¿Y Qué es? Seminario Abierto Gratuito Online En este seminario abierto gratuito online para Emprendedores Digitales, Claudio Ponce mezcla de una forma natural e inteligente, el marketing estratégico y el marketing en internet hacia objetivos comerciales.

Blended Marketing es la estrategia que permite potenciar las ventas de una empresa y Emprendedores Digitales a través de una página web, usada como una herramienta comercial.

Hoy en día nos encontramos con infinidad de excelentes contenidos online donde nos enseñan a diseñar estrategias para una página web, utilizando herramientas de marketing en Internet, y este seminario abierto y gratis se centra en una página web como si fuera una empresa paralela e independiente. Aprenderás de una forma sencilla y dinámica a descubrir tácticas de marketing estratégico, en combinación al marketing en internet y así poder aplicar estrategias de diferenciación y venta como Emprendedor Digital.
La combinación de ambas, hará que tu página web no sea una simple página de visitas, sino un Negocio Digital con objetivos claros y concretos, ya sea para captar clientes o directamente venderles un producto o servicio.

En este seminario abierto gratuito online para Emprendedores Digitales:

1- Aprenderás las claves para potenciar comercialmente
    una página web de forma dinámica y sencilla.
2- Descubrirás los secretos de los consultores 
    de marketing para alcanzar objetivos comerciales
    específicos.
3- Diseñarás tu propia estrategia y la podrás
    aplicar al día siguiente.

Acerca de Claudio Ponce:

Es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Salamanca y la Universidad de Dresden (Alemania), Máster en Marketing y Máster en Finanzas por el Instituto de Directivos de Empresa en España. Consultor de Marketing Estratégico y Marketing en Internet. Director de EMV Consultores S.L. y consultor de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, donde cada año asesora y da conferencias y talleres de trabajo a diferentes empresas asociadas. Es fundador y director de Play Video Formación.

¿Cuándo es el seminario abierto gratuito online?
Miércoles 6 de abril de 2011
Duración: 60 minutos

Horario:

20 Hs. Madrid, España, que equivale a:
15 Hs. Buenos Aires
13 Hs. México DF, México
13 Hs. Lima, Perú
14 Hs. Miami, USA
11 Hs. San Francisco, USA
14 Hs. Santiago, Chile
13 Hs. Bogotá, Colombia
(ver más ciudades en:
http://www.ganaropciones.com/horario)

Lugar:

Se trata de un seminario abierto gratuito online para Emprendedores Digitales, al que podrás acceder a través de internet. Ingresa algunos minutos antes de la hora prevista porque los cupos son limitados.
El enlace para entrar a la sala es:
http://www.ganaropciones.com/sala
Sólo debes poner tu nombre y apellido cuando el sistema te lo pida, no hace falta poner contraseña, ni instalar nada. Prueba antes que funcionen bien tus auriculares y micrófono, para poder hacer tus preguntas en vivo.

Coste:

Nada, es gratuito, y no habrá nada en venta!! :-) o al menos eso es lo que dicen…

  • Blended Marketing para Emprendedores Digitales: Cómo potenciar las ventas de tu empresa como Emprendedor Digital con una poderosa combinación de
    marketing estratégico y marketing en Internet.

    • Clic AQUÍ Para Acceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario