jueves

El Dilema de Neo

El Dilema de Neo


En la interesante película de ciencia ficción The Matrix hay una escena en la que Morpheus reta a Neo:
 
"Te voy a confesar la verdad. Eres un esclavo. Como todos, naciste para ser esclavo. Naciste en una prisión que no puedes oler, probar, ni tocar. Una prisión para la mente".

La mirada interrogante y atenta de Neo le da la pausa para continuar:

"La vida es una elección. En estos momentos tienes que tomar una decisión muy importante, y cuando la tomes no habrá marcha atrás".

De una pequeña caja de metal saca dos píldoras, una azul y la otra roja, coloca una en cada mano y le dice: "Tienes que elegir una de las dos píldoras. Si tomas la azul, aquí la historia se acaba, sigues en tu cama y crees lo que el mundo quiere que creas. Sigues viviendo en tu mundo irreal, en un sueño del cual no quieres despertar. "En cambio, si eliges la roja, te quedas aquí, tendrás conciencia de la realidad y te darás cuenta del mundo de riesgos y oportunidades que tienes enfrente de ti y empezará la aventura".
 
El dilema de Neo es ahora su dilema. Despierte y reinvéntese o siga durmiendo esperando que el futuro lo alcance.
  • Vender y Manejar ClickBank Emprendedor Digital está enfocado a Personas Inquietas y Emprendedoras que desean
    tener éxito haciendo Negocios Digitales
 
Recursos de Interés:
 

o8xfl5Combina tu Blog de WordPress con ClickBank para Crear una Corriente Continua de Ingresos en Piloto Automático

 

ClickBankElSecretoClickBank: El Secreto. Advertencia. Este sitio es únicamente para personas realmente EXIGENTES! Interesados en conocer TODO, el cómo y el porqué de los secretos para hacer dinero online utilizando Adwords y ClickBank

Pack Vendiendo en ClickBankAprende a Vender en ClickBank: Aprende a hacer Negocios en Internet con el Mayor Experto Anglo-Hispano. El resultado está casi en tus manos, el curso paso-a-paso en video de como crear, configurar y vender tus productos en Clickbank®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario