martes

Modelando El Éxito en ClickBank Para un Emprendedor Digital

Modelando El Exito en ClickBank Para un Emprendedor Digital Qué tal?

Los expertos dicen que hay que modelar el éxito para lograr ser exitosos como Emprendedor Digital.

Pero la pregunta es ¿cómo saber que sitios son
exitosos?

Por suerte estamos haciendo negocios en ClickBank. Todos sabemos que una de las mejores (si no es que la mejor) maneras de hacer dinero es vendiendo productos digitales y la empresa número uno en esta
cuestión es ClickBank. y ellos nos proveen estadísticas muy buenas que nos indican cuales son los sitios más exitosos.

Para que veas que sitios están teniendo éxito tienes que aprender a vender y a manejar ClickBank pues muchas veces
no sabemos que vender ya que el Marketplace de ClickBank cuenta con una lista de más de 30000 productos y eso nos complica aún más la elección.

Lo que si está claro es que el producto debe pagar una comisión del 50%, si es mayor mejor pero básicamente
esa es la media.

Dicho esto, tienes que ir al "Marketplace". Ahí escoge la categoría (alrededor de 23) y subcategoría que te interesa (tu nicho, se recomienda las 2 primeras páginas, esto es porque aquí se encuentran los productos que más ventas están teniendo) y presiona GO.

Luego Clickbank te mostrará un listado de los sitios en esa categoría, lo que andas buscando son las estadísticas abajo de cada producto pero la que nos importa es "grav".

Este indicador nos enseña que tanta gente ha hecho una comisión promoviendo este producto en las últimas semanas. Entre mayor es el valor, más gente ha hecho dinero así que es un buen indicador de éxito. Lo ideal es un producto con una gravedad baja pero con tendencia en aumento que uno con gravedad alta pero decreciendo.

El mercado ingles no es comparable con el mercado de habla hispana pues la competencia en el anglosajón es muy grande y según los experto la gravedad recomendada para promocionar un producto es a partir de 100. y es que en Estados Unidos se ha hecho ya una cultura el comprar online y es el mercado recomendado para ganar dinero ya.

Sin embargo el mercado de habla hispana aún está en su fase de desarrollo y todavía cuesta. Ahora es el momento de estar y
de tomar posiciones para cuando llegue el mismo aunque actualmente es más complicado ganar dinero lo cual no significa que no se pueda pues se puede. De hecho ya hay muchos.

Otro número que debes ver es el de "%refd" esto es el % de ventas que fueron realizadas a través de afiliados. Si es un número alto te confirma que hay gente interesada en promover este tipo de productos pero cuidado pues si es demasiado  elevado también significa que hay mucha competencia.

Constantemente estudia estas páginas y fíjate como puedes mejorar tu sitio para convertir más ventas ya que el secreto del éxito  en ClickBank está en la obtención de Tráfico y en la Conversión del mismo.

Recursos de Interés:

Pack Vendiendo en ClickBank Aprende a Vender en ClickBank Aprende a hacer Negocios en Internet con el Mayor Experto Anglo-Hispano. El resultado está casi en tus manos, el curso paso-a-paso en video de como crear, configurar y vender tus productos en Clickbank®.

 

 

o8xfl5Combina tu Blog de WordPress con ClickBank para Crear una Corriente Continua de Ingresos en Piloto Automático

No hay comentarios:

Publicar un comentario