sábado

Crear un Negocio Digital: ¡¡¡He aquí 24 Temas Populares que la gente actualmente busca en Internet y que estaría dispuesta a pagar por obtener la información!!!

Crear un Negocio Digital ¡¡¡He aquí 24 Temas Populares que la gente actualmente busca en Internet y que estaría dispuesta a pagar por obtener la información Si tienes un Negocio Digital y deseas tener éxito, tienes que venderle a la gente lo que quieren.

No tienes que ser el experto más reconocido del mundo sobre todo tema para poder crear y vender un producto informativo como un Ebook. Simplemente necesitas conocer información que otros quieren. Puedes analizar lo que la gente quiere, y luego buscar la información. Esto es lo que hace un Emprendedor Digital exitoso.

He aquí 24 Temas Populares que la gente actualmente busca en Internet y que estaría dispuesta a pagar por obtener la información.

Estos son solo algunos ejemplos:

1. Auto-Ayuda
2. Aptitud Física
3. Medicina Natural
4. Clases de Música
5. Deportes
6. Mercadeo Multi-Nivel
7. Desarrollo Infantil
8. Capacitación Negocio a Negocio
9. Autos, motocicletas, aviones, botes
10. Inversión
11. Negocios
12. Profesionales
13. Desarrollo de la Nueva Era
14. Dietas
15. Baile
16. Citas/Relaciones
17. Bienes Raíces
18. Entrenamiento y cuidado de mascotas
19. Mejor sexo
20. Establecimiento de metas
21. Manejo del tiempo y organización personal
22. Habilidades de ventas
23. Desarrollo personal
24. Auto-estima y auto-confianza

En ClickBank, puedes crear un programa de afiliados que facilite la comercialización de tu libro electrónico. Los afiliados pueden ser personas o empresas de todos los rincones del mundo que trabajarán en la promoción y venta de tu material a cambio de una comisión. Piense en esto: “el mundo entero” ¿Acaso no es esta una fórmula segura para el éxito?

La meta es ser específico. Investiga tu mercado y
encuentra ese hueco de información no cubierto y llénalo con tu libro digital. ¿Que tal un libro electrónico para mejorar el sexo de una pareja? ¿Y un libro digital sobre entrenamiento y cuidado de mascotas? ¿O que tal un ebook sobre desarrollo personal? No necesitas tener dos maestrías, licenciaturas o doctorados para escribir sobre determinada materia. La gente requiere información fácil de leer y de entender. Imagínate un libro digital para aprender a bailar salsa como vía de escape para los problemas de la vida diaria, stress, ansiedad... Mucha gente necesita aprender técnicas de auto-estima y auto-confianza para sobrevivir en este mundo tan competitivo en todos los niveles en el que nos encontramos en la actualidad.

¡¡¡Las posibilidades son infinitas!!!

Y por último una reflexión:

Aparte de crear un Negocio Digital o de ser un Emprendedor Digital ¿Te has preguntado o pensado, el reconocimiento, la satisfacción personal que produce el hecho de escribir tu propio libro digital y que el mismo este expuesto, ser leído por personas del mundo entero, de multitud de países diferentes? Es Sencillamente impresionante.

Recursos Recomendados de ClickBank  Para Emprendedores Digitales:

  • Aprende a escribir, diseñar, publicar y colocar a la venta tu propio y exitoso libro digital. Nuestro manual es el único del mercado que ofrece todas las respuestas tanto a usuarios principiantes como avanzados. Aprende a editar y publicar tu material sin depender de nadie, incluso en tu tiempo libre y sin salir de casa.

ciberautores

 

o8xfl5

No hay comentarios:

Publicar un comentario