jueves

Crear un Negocio Digital: Motivos por la que los Ebooks es una de las Formas Más Simples de Hacer Dinero en Internet

Crear un Negocio Digital Motivos por la que los Ebooks es una de las Formas Más Simples de Hacer Dinero en Internet Motivo 1: Necesitas muy poco dinero para Crear este Negocio Digital

Puedes crear y manejar tu Negocio Digital de Ebooks en cualquier lugar en donde esté tu computadora. No necesitas oficina ni local comercial.

Este negocio no requiere de mucho equipo. No requiere de oficinas elegantes, de mobiliario o de muchos equipos informáticos. No requiere licencias especiales (en la mayoría de casos) o títulos especiales.

Sólo tienes que aprovechar la información que ya conoces. Por eso es que puedes iniciarte en el Negocio Digital de Ebooks con un presupuesto bajo.

Importante: No tienes que ir a la universidad por 5 años, no tienes que pasar ningún examen, no tienes que comprar equipo especial, no tienes que tener una gran infraestructura.

Pero debes estar dispuesto a invertir algo de tiempo y dinero para obtener clientes potenciales y venderles tu producto. La realidad ha demostrado que si tratas de hacerlo sin invertir nada, no tendrás buenos resultados.

Incluso la franquicia más pequeña tiene una inversión inicial de $10,000 a $30,000 y hay que añadirle los costos fijos del negocio.

Motivo 2: Crear y manejar Tu negocio Digital desde Cualquier Lugar

Esto quiere decir que puedes trabajar en casa con tu equipo en tu habitación o hacer tu libro digital sentado en la mesa de la cocina; no tienes que preocuparte por clientes que aparezcan en tu puerta para comprar tus Ebooks.

Puedes crear libros digitales y Reportes Especiales, luego venderlos en línea desde tu casa, en la playa, en el campo o mientras tomas vacaciones en cualquier parte del mundo y no tienes que estar en un lugar en particular para que te lo compren.

Esto además de ser una gran ventaja también tienes un negocio con unos costos muy bajos.

Motivo 3: Los Libros Digitales son fáciles de crear y se venden rápido.

Olvida los costosos procesos de diseño y producción. Hay personas, Emprendedores Digitales que han creado Ebooks en unas horas y han logrado generar ingresos a lo largo de la primera semana.

Si tienes información valiosa sobre un tema que la gente quiere conocer, y una computadora con acceso a internet, entonces tienes los recursos más importantes para crear un producto informativo que puedes vender a cientos, o incluso miles de compradores.

Cuando vendes información puedes literalmente crear tu propio producto con muy poco dinero.

Si tu producto es un Ebook, la única inversión requerida será el tiempo que te toma escribirlo y colocarlo para ser descargado en formato digital.

Haz clic aquí para conocer más ahora…

Motivo 4: Puedes trabajar desde donde quieras.

Puedes manejar tu Negocio Digital de información desde cualquier lugar en donde encuentres una conexión a Internet sin que tus ingresos se vean afectados.

Y esto nos lleva a la siguiente razón por la cual vender Libros digitales en línea es uno de los mejores negocios que se han conocido. 

Más detalles

Motivo 5: Este negocio Digital tiene la Posibilidad de darte grandes ingresos

Hay Emprendedores Digitales que hacen decenas de miles de dólares al mes publicando y vendiendo sus EBooks.

Todos empezaron desde cero, sin ningún producto, sin ningún cliente. Investigaron un nicho de mercado, encontraron lo que buscaban esos clientes y lo ofrecieron de forma conveniente hasta hacer una gran suma.

Este es un negocio que puedes hacer crecer tanto como quieras. No hay límites, el límite lo pones tu para hacer tanto dinero como quieras o necesites. Pero no veas a los libros digitales como un negocio que no requiere trabajo. Tendrás que trabajar duro como cualquier otro pequeño empresario. La constancia y la perseverancia es lo que nos conduce al éxito.

Debemos trabajar inteligentemente. Hay mucha gente que trabaja muy duro y obtienen por ello muy pocos beneficios, pero la venta de Ebooks y otros productos digitales es diferente.

¿Por qué? Porque te ofrecen la posibilidad de sacar un gran margen de beneficios.

Míralo de esta forma. La gente paga por el valor de la información que se les entrega rápidamente y de forma conveniente.

Con un libro digital enviado o que se descargue, tu margen de ganancia puede ser cercano al 100 %.

Ahora compara esto con una tienda o un restaurante cuyo dueño trabaja duro 10 horas al día para hacer 10 % o 15 % de ganancias si le va bien.

La elección es tuya. Pero es una elección. Puedes hacerlo de la forma fácil o de la forma difícil.

Éxitos!!!

Chicoaceb Lopez

 

1 comentario:

  1. Lo cierto es que todos usamos el internet como una manera de jugar, chat. y otras cosas pero nunca pensaste en usarlo para ganar dinero ? Eso es falso diran la mayoria, pero piensalo asi si fuera asi crees q estaria gastando mi tiempo en estas cosas , OS ACLARO TAMPOCO ES Q TE VAS A HACER MILLONARIO DE 1 DIA PARA OTRO PERO SI ERES CONSTANTE PUEDEES LLEGAR A TENER ALGUNOS DOLARES QUE NO ESTAN DE MAS ..

    LOS PTC SON UNAS EMPRESA LA CUALES PAGAN SOLO POR VER PUBLICIDAD DE SUS PRODUCTOS SOLO TE PAGA 0.5 DOLARES POR PAGINA NO ES MUCHO PERO SI LLEGAS A TENER MAS REFERIDOS LA CANTIDAD VA SUBIENDO TANTO POR TUS PUBLICIDADES Y POR LAS Q VEN TUS REFERIDOS COMO TRABAJA:

    Ingresa en mi blog e informate


    http://ingresoenlaweb.blogspot.com/

    ResponderEliminar