martes

Emprendedor Digital: De La Revolución que Llega, Nace La Oportunidad

Emprendedor Digital, De La Revolución que Llega, Nace La Oportunidad De la Revolución que llega con Negocio a La Carta, nace la oportunidad para todos los Emprendedores Digitales del Mundo de habla hispana.

Y es que Cinco Gurús de los Negocios por Internet y entre ellos el que actualmente es considerado por todos como el mejor Copywriter (Publi-Redacción, Escritor de Cartas de Ventas) del Mundo de habla Hispana se unen para Crear La Plataforma de Negocios por Internet Más Innovadora y Original del Mercado.

La esperada y mejor noticia para Emprendedores Digitales de habla hispana porque Es un sistema TODO EN UNO diseñado ESPECIALMENTE para "Emprendedores Digitales principiantes" que todavía no saben cómo empezar con su Emprendimiento.

 

De Hecho:

 

Importante: Negocio a La Carta Abrió sus Puertas el 06/02/2011 a las 12 h. en Horario del Centro de México y Tiene Previsto el Cierre a Nuevas Entradas el Martes 08/02/2011 a las 23:59 h. en Horario del Centro de México. El Motivo es porque a fecha de 06/02/2011 y antes de la apertura había ya una lista de espera de 16.235 personas y Sólo hay 1.000 cupos disponibles. Ha sido algo increíble que ha roto todas las previsiones

ÚLTIMA HORA:

SÓLO quedan 394 cupos disponibles. Y nada más abrir, los primeros 380 cupos se vendieron en apenas 7 minutos. Nunca había sucedido nada igual!!!

Parece como si todo el mundo estuviera esperando algo así.

Como has visto arriba, cientos de Emprendedores de habla hispana están ya dentro de Negocio a la Carta y en un par de días en cuanto toda esta locura termine, estarán trabajando, mejor dicho disfrutando en hacer realidad el sueño de su vida.

Este sistema TODO EN UNO diseñado ESPECIALMENTE para "Apasionados por Escribir, Marketers, Emprendedores... Principiantes que no sabían como Empezar, que hacer, cómo hacerlo...”

En NALC están las respuestas, todas. Negocio a La Carta es esa Llave que abre la puerta.

Lo que todo el mercado hispano estábamos esperando.

Ellos tienen la infraestructura, el conocimiento, las herramientas, la seriedad, la ética... y vienen con ideas nuevas, con ganas de hacer muchas cosas, de revolucionarlo todo.

Lo sé porque yo estoy en NALC. Entré en diciembre del 2010 en una prueba piloto que hicieron para probar todo lo que ahora es ya una realidad.

Y yo no compré, pedí a gritos que me dejaran entrar, que contaran conmigo... porque es algo único.

Los conozco a todos, a los cinco y se que son capaces de cualquier cosa como el Súper Bono que han conseguido "Product Control" - Curso de Frank Kern de “ENTRENAMIENTO AVANZADO” de más de 4 horas en video con subtítulos en español, donde te enseña a crear Infoproductos a la velocidad de la luz y lo ofrecen gratis para todo el que ingrese a Negocio a La Carta.

Que yo sepa esto nadie lo había hecho hasta ahora para el mercado hispano y es que Frank Kern es uno de los más grandes expertos en Marketing por Internet en habla inglesa si no es que es el más grande.

Tu pones tu creatividad, tu talento y tu pasión a trabajar... para que tu sueño se haga realidad!!! y ellos, se encargan del resto.

Incluye todas las Herramientas que vas a necesitar y te enseñan a transformar los E-books en más Infoproductos como puede ser en Audio-Ebook, Video-Ebook lo que significa que pasas a tener de uno sólo a tres Infoproductos, es decir, más valor.

En Resumen, de la Revolución que llega con Negocio a La Carta, nace la oportunidad para todos los Emprendedores Digitales del Mundo de habla hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario