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Crear Un Negocio Digital: “Estrategias Para Mejorar Tu Posicionamiento en Google”

Crear Un Negocio Digital: “Estrategias Para Mejorar Tu Posicionamiento en Google” Cualquiera que desee Crear un Negocio Digital exitoso quiere que éste tenga el mejor posicionamiento en google posible y en el resto de los motores de búsqueda. Obtener una posición alta en las búsquedas significa que más personas visitarán tu sitio, lo que supone más dinero para ti. En este artículo te entregamos muy buenos consejos para mejorar tu posicionamiento en Google.

Se desconoce la manera exacta para obtener una posición relevante en los resultados de búsqueda de Google. Esto se debe a que usa una fórmula para posicionar los sitios y nadie sabe cuál es ésta. ¿Te suena? Sí!!! La fórmula de la Coca-Cola.

Además, Google cambia la fórmula frecuentemente. No obstante, hay algunos criterios importantes y si te concentras en ellos entonces tus sitios tendrán muy buenas posiciones en los resultados de búsquedas.

Crear Un Negocio Digital: “Estrategias Para Mejorar Tu Posicionamiento en Google”

Lee atentamente estos TIPS para aplicarlos en tu Negocio Digital:

  • Backlinks

Uno de los criterios más importantes que usa Google para rankear sitios web es la cantidad de enlaces que dirigen a ese sitio. Esos enlaces son llamados "Backlinks". Mientras más backlinks tenga tu Negocio Digital, mejor posición tendrás en la búsqueda.

  • Calidad del contenido

Tu site debe tener buenos contenidos y además deben estar todos relacionados. Google revisará tus contenidos para asegurarse de que tus temas están relacionados. Mientras más temas relacionados tengas, más alta será tu posición en las búsquedas. Si tu sitio tiene poco contenido o los contenidos no están relacionados, Google te sancionará.

El contenido tiene que ser “Original”. Esto significa que al menos entre un 25% y un 50% de tu tema sea distinto de otros. Si el porcentaje es menor te arriesgas a que tu contenido sea tomado como “duplicado” y sea excluido de los motores de búsqueda por este motivo. Contenidos de alta calidad mantendrán a las visitas por más tiempo en tu sitio. Algunos motores de búsqueda (especialmente Google) ponen atención a esto, y tu página será mejor rankeada por estos motores si es interesante, por lo tanto tu posicionamiento en google va a aumentar de manera significativa con esto.

  • Posicionamiento en Google: El tiempo que las visitas pasan en tu sitio.

Otro factor importante para posicionarse bien en las búsquedas y que a menudo se pasa por alto, es la cantidad de tiempo que los visitantes dedican a tu sitio. Si un visitante entra a tu sitio y sale inmediatamente de él, Google entiende que el sitio no es bueno, por lo tanto te irás muy abajo en las posiciones del ranking.

  • Edad del Sitio Web de tu Negocio Digital.

Mientras más tiempo haya existido tu sitio, mejor posición tendrá en los resultados de búsquedas.

  • Palabras claves

Al poner palabras clave y palabras clave relacionadas en todo tu sitio de tu Negocio Digital te aseguras de que éste aparecerá en las búsquedas y que Google lo considera como un sitio lleno de información interesante y relevante, por lo que te ayudará a aumentar tu ranking de posicionamiento en google.

  • Inserta tu palabra/frase clave principal entre las primeras 50 palabras

Cuando indexas el sitio de tu Negocio Digital, la mayoría de los motores de búsqueda centran su atención en la primera parte de tu página, así que esta sección es muy relevante. Es muy importante que insertes tu palabra/frase clave principal en las primeras 50 palabras de tu artículo.

  • La densidad de tu palabra clave debe ser de al menos el 1%

Esto significa que debes insertar tu palabra o frase clave en el cuerpo de tu artículo en la frecuencia de una vez cada 100 palabras. Te recomendamos un rango de densidad de entre 1% y 4%. Más alto que eso terminarás siendo sancionado por ello y tu posicionamiento en Google no será el óptimo. La manera más fácil de analizar la densidad de cualquier página es usar la herramienta de Análisis de Páginas en Traffic Travis.

  • Incluye tus palabras clave en tus enlaces internos

Los motores de búsqueda usan las palabras de tu texto ancla para determinar la naturaleza de la página que estás enlazando. No sé si has oído hablar de “Google bombing”. Es donde mucha gente enlaza a una misma página, todos usando el mismo texto con el objetivo de que esa página suba en el ranking de los motores de búsqueda.¿Has visto esos sitios en los que tienes que hacer click en “Home” para volver al Inicio? Desafortunadamente los dueños de estos Negocios Digitales no saben que al hacer esto están optimizando su página para “Home” en vez de su palabra clave.

En vez de simplemente llamar a tu enlace interno “Home”, deberías llamarlo “Home de cómo recuperar a tu pareja” o “Home de Cómo aprender a tocar la guitarra”. Esto asegura una mejora en la optimización de tu palabra clave. Te sugerimos hacer esto en todos tus sitios. Y por favor, nunca hagas un enlace a una página interna usando “Haga click aquí” o “Página 2” a menos que estés tratando de rankear bien con esas palabras clave!

  • El Buen Uso de las Etiquetas.

Usa etiquetas H1 y úsalas bien!!!

Las etiquetas H1 son similares a los titulares de los diarios. Son lo primero que los motores de búsqueda miran cuando están indexando tu página e idealmente entregarán una buena noción acerca de lo que se trata tu página. Si tus etiquetas H1 contienen tus palabras clave, entonces tu página será vista como más relevante en las búsquedas.

Desafortunadamente, mucha gente no usa etiquetas H1 y vale la pena el esfuerzo.

Redacta la etiqueta para los navegadores con mucho cuidado

Las etiquetas para navegadores muestran el título de tu página. Este texto aparece como el encabezado clickeable en la lista de resultados de tu motor de búsqueda en la ventana de tu navegador. Es muy importante que tus etiquetas le entreguen un mensaje claro a los motores de búsqueda acerca del tema de la página de tu Negocio Digital, así que deben tener las palabras claves que quieres optimizar.

Crear Un Negocio Digital: “Estrategias Para Mejorar Tu Posicionamiento en Google” Ejemplos:

Si tu artículo se trata de recuperar a tu pareja, el título de la página podría ser “Cómo recuperar a tu pareja” o “Los secretos para recuperar a tu pareja”

Si quieres optimizar tu página sobre cómo aprender a tocar la guitarra, puedes llamarla simplemente “Cómo aprender a tocar la guitarra”

Suena obvio, pero es sorprendente ver cuántas páginas tienen etiquetas del tipo “Página nueva” o “Página 1”. Es un gran error que no debes cometer a la hora de Crear tu Negocio Digital.

Posiciona Tu Web Como un Experto y Domina Google. Además Monta Tu Propio Negocio y Servicio de SEO!!!

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