sábado

I. Aprenda a Manejar ClickBank Para Ganar Dinero Como Emprendedor Digital

Alan aprenda a manejar clickbank para ganar dinero como emprendedor digital El Mercado Digital más fiable de Internet
Fundado en 1998, ClickBank realiza una venta en alguna parte del mundo y procesa más de 26.000 transacciones digitales por día de manera segura. Trabaja en más de 200 países y permanentemente se les califica como uno de los sitios de más tráfico interno en Internet.
Ejemplo de como funciona CB
Alan está decidido a dejar de lado el monótono trajín diario  comenzar a ganar dinero en línea. Resuelve convertir su pasión empresarial en ganancia y recurre a CB para inscribirse en una cuenta sin cargo. Ahora está listo para comenzar a promocionar productos digitales.
Alan visita el Mercado de CB y tiene acceso inmediato a ciertos de miles de productos disponibles para promocionar, Sin contactos ni esperas.
Le encantan los perros y elige el libro electrónico “Entrenamiento de perros 1,2,3” de la proveedora Verónica.  En pocos segundos, ha creado un HopLink personalizado para promocionar.
Alan trabaja en línea, publica su HopLink en su pagina web, en anuncios publicitarios de motores de búsqueda, en su blog de entrenamiento de mascotas y en la recensión de libros electrónicos que escribe para su foro de entrenamiento de perros favorito.
Su esfuerzo da resultados. CB paga a Alan su comisión (hasta el 75% de la venta) cada vez que alguien hace clic en su HopLink y compra el libro electrónico de Verónica.
Alan vuelve al Mercado y elige otros productos para promocionar (todos los que desea).
Se siente en control de su futuro y a medida que se perfecciona en la promoción de productos, ve como sus ganancias aumentan.

Recurso de Interés:

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario