lunes

Emprendedor Digital: Súper Éxito Asegurado!!!

Emprendedor Digital. Negocio a La Carta Y al fin, Negocio a La Carta abrió sus puertas. Hoy es un día histórico para Emprendedores Digitales, Marketers Hispanos, en definitiva para los Negocios en Internet de habla hispana. Concretamente el Domingo 06/02/2010 a las 12:00 h. del Centro de México, y a estas horas ya es un Súper Éxito asegurado.

¿Por qué?

Porque no sólo es una solución única e innovadora en el mercado hispano ya que no hay nada igual a esto, sino que lo mejor de todo es la gente que está detrás. Son 5 jóvenes, muy jóvenes, súper preparados y que vienen con ganas de hacer muchas cosas, con ideas frescas, nuevas y revolucionarias, son capaces de cualquier cosa. Son expertos muy reconocidos. De hecho, uno de ellos, Carlos Juez está considerado en el Internet Marketing como el mayor experto en Publi-Redacción y Copywriter de habla hispana del Mundo.

Es un sistema TODO EN UNO diseñado ESPECIALMENTE para "Emprendedores Digitales principiantes" que todavía no saben cómo empezar con su Emprendimiento.
¿Qué quiero decir con TODO EN UNO?

Pues, te dan:
- Sitios web;
- Cartas de venta;
- Servicio de Hosting;
- Emails de seguimiento;
- Artículos para publicar;
- Entrenamiento avanzado;
- Soluciones a los detalles tecnológicos;
- Tus E-books de creación propia o Libros Digitales ya creados con el 100% de los derechos tuyos y que puedes personalizar a tu gusto....

Puedes cambiar el Diseño, el Título, el Contenido (añadiendo, quitando, combinando) tú decides...

Te enseñan a transformar los E-books en más Infoproductos como puede ser en Audio-Ebook, Video-Ebook lo que significa que pasas a tener de uno sólo a tres Infoproductos, más valor.
Y TODO ESO, mes a mes, por el precio de un e-book.

En estos días de pre-lanzamiento, su blog se ha llenado de cientos y cientos de opiniones, han proporcionado contenidos gratuitos, video-cursos e incluso ha regalado un Infoproducto con todos los derechos de reventa incluidos ya listo para vender con su página de Registro, de Ventas… y unos muy interesantes Video-Entrenamientos de dónde y cómo venderlo (como configurar Paypal y el Botón, Implementación del Hosting y la Plataforma de Pagos…). De hecho ya hay Emprendedores Digitales que lo están vendiendo.

Estos cinco jóvenes emprendedores han diseñado una campaña de marketing que roza la perfección, perfectamente estudiada, estructurada y organizada. Ha sido lo nunca visto.

Han conseguido incluso, que la gente esté preocupada porque no va a poder entrar a tiempo. En una entrevista le plantearon… ¿Por qué están limitando los cupos? Y la Respuesta fue: Si admitimos a 5.000, 7.000... personas, es imposible resolver las dudas de tanta gente, cada uno con sus preguntas.

Esto es porque a fecha de 06/02/2011 y antes de la apertura había ya una lista de espera de 16.235 personas esperando a que se abran las puertas para contratarlo y Sólo hay 1.000 cupos disponibles. Ha sido algo increíble que ha roto todas las previsiones.

A buen seguro también ha ayudado la enorme cantidad y calidad de Bonos Gratuitos que incluye la contratación del servicio. Algo nunca visto en el Mercado de habla Hispana!!!

1 comentario:

  1. Me ha encantado la forma en que has descrito Negocio a la Carta.

    Tú estuviste en mi IMA "Licencia Para Imprimir Dinero" verdad?

    ...

    Se nota.

    Felicitaciones!

    Carlos Juez

    ResponderEliminar