sábado

Los 8 Secretos Para Tener Éxito En Internet Como Emprendedor Digital Manejando ClickBank… y Un Consejo Final

Los 8 Secretos Para Tener Éxito En Internet Como Emprendedor Digital Manejando ClickBank y Un Consejo Final 1.- Buscar un Mercado Hambriento de Consumidores

Lo que se conoce como un nicho caliente. Según los expertos, por lo general tiene que ser mayor que 50.000 (pues más pequeño nos costaría mucho encontrar tráfico para este nicho) y menor que 500.000 (sería ya demasiada competencia) búsquedas en un mes en Internet aunque siempre hay excepciones. Hay herramientas gratuitas para tener acceso a esto como http://www.keyworddiscovery.com/search.html y http://www.google.com/sktool/# de Google.

2.- Desarrollar un Producto que Quieran Comprar

Preguntando directamente, a través de encuestas en tu sitio, en Internet se puede configurar una encuesta gratis y publicarla en tu sitio, blog..., a través de Twitter pues tiene los resultados en tiempo real, todos los días a todas horas hay usuarios comentando e informando de sus necesidades, herramientas como http://www.cbtrends.com/, http://cb-analytics.com/, (Ambas de ClickBank) http://www.google.es/trends, http://www.mikes-marketing-tools.com/keywords/# Con esta herramienta conocerás los 500 términos más buscados en las últimas 48 horas... Por razones obvias de espacio no me es posible pararme a detallar cada una de estas herramientas y esto daría para otro artículo, o varios. Basta con buscar videos tutoriales en YouTube para conocerlas

3.- Crear un Sitio Web que Venda (Títulos Poderosos y Originales, Una Buena Carta de Ventas, Procesamiento Automático con Tarjetas de Créditos, Rastreadores de Tráfico para saber donde hacen clic tus visitantes...)

Dicen los expertos que el elemento más importante de un sitio Web es el Encabezado. Tienen que capturar la atención de tus visitantes y tienes aproximadamente 10 segundos para ello, según los estudios realizados. Lograr buenos titulares no es fácil y tienes que ser imaginativo y original.

Los Emprendedores Digitales de éxito Prueban constantemente su Página para mejorar la conversión. Hacen cambios en el diseño, el título y el texto, constantemente están evaluando, para ello hay herramientas gratuitas como Google Analytics: http://www.google.com/intl/es/analytics/ y la herramienta de búsqueda de palabras claves, también de Google: https://adwords.google.es/

Por lo visto, el color de fondo de pantalla recomendado es el azul porque da seguridad y confianza y el tipo de letra que mejor se lee en la pantalla es la Arial con un tamaño de 12 puntos.

En lo referente al pago con Tarjetas, Sitios como ClickBank se encarga de todo el proceso de la transacción electrónica segura con tarjeta de crédito o Paypal y del proceso postventa ya sean devoluciones a clientes y todo de forma automatizada

4.- Preparar la Web Para Recibir Clientes (Auto contestador)

Es conocido el dicho entre emprendedores digitales que dice que su activo más valioso es su lista.

¿Por que? Hay un estudio que dice que alrededor del 90% de los prospectos no compran en el primer clic, necesitan un contacto para generar confianza, un recordatorio de que el producto en cuestión les interesa y normalmente la compra se produce al octavo o noveno contacto. Otra razón importante es que le podemos ofertar productos complementarios al original que le puedan interesar igual o incluso más pudiendo vender incluso ambos. Además podemos seguir haciéndoles ofertas futuras a lo largo del tiempo y la inversión en tiempo/dinero es cero pues sólo es cuestión de enviar un correo a la lista ¿Se da cuenta de esto?

5.- Enfóquese en Generar Toneladas de Trafico Segmentado y la Conversión del mismo

Ya sea a través del Posicionamiento orgánico o natural (tráfico gratuito) en los resultados de búsqueda de los buscadores(google, yahoo, Bing..). Lleva más tiempo y más trabajo soy testigo de ello y el trafico pagado PPC (Pago por clic) es el modo más rápido para conseguir un tráfico altamente calificado es pagándolo. Ya que los anuncios estarán relacionados con las “palabras clave” que las personas están buscando, dicho tráfico tendrá gran cantidad de verdaderos prospectos; es el modo más rápido de comenzar a ganar dinero… más dinero y mucho más rápido. Tenga cuidado, si no sabe de adwords, fórmese primero, porque igual que puede ganar mucho también lo puede perder. esto de trabajar con adwords no es para probar, es para hacer dinero, una prueba equivale a perderlo. Como mínimo se puede invertir 30 $ mes (1 $ diario).

Y la Red de Contenidos de Google, más conocida como Adsense, es más económica que Adwords aunque según los expertos está más enfocada para generar tráfico hacia tu sitio que hacer dinero. Si lo que quieres es tráfico se recomienda Adsense.

6.- Empezar con Ventas con importes pequeños.

Que te Ayudarán a ganarte la Confianza de tus Clientes para luego poder realizar ofertas con importes superiores. ¿Recuerdas el punto 4? Preparar la Web Para Recibir Clientes (Auto contestador), el activo más valioso de un emprendedor digital es su lista.

7.- Automatizar Todo el Proceso

Para que funcione las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, haciendo crecer tu cuenta bancaria… mientras duerme. Todo es virtual. Sólo el dinero es REAL.

8.- Repetir Todo el Proceso del Paso 1 al 7, una y otra vez para tener

DOS, TRES, CUATRO NEGOCIOS... ¡¡¡NADA LO IMPIDE!!! sobre todo,¡¡¡ACTUA!!! ¡¡¡Aprende y ACTUA!!! ¡¡¡Aprende y ACTUA!!! ¡¡¡Aprende y ACTUA!!!

Comience ahora. No se vea el próximo año preguntándose por qué no empezó hoy

Y por último, el consejo:

Si está empezando en esto, búsquese a alguien que sepa y que conozca el camino, que le ayude, que le diga el Que y el Cómo y que no sea cualquiera. Busque y elíjalo bien. Va a aprender mucho mejor, más rápido y va a llegar a su objetivo mucho antes. Le va a evitar sufrimiento innecesario, impotencia y el perderse en esta jungla de información lo que le puede ocasionar bloqueo y el no hacer nada. Si usted desea ser un Emprendedor Digital, como tal, tendrá que invertir al menos en formarse, no le queda otra y si piensa en los costes de la educación, piense en los de la ignorancia.

Comience ahora. No se vea el próximo año preguntándose por qué no empezó hoy

Recursos de Interés:

Los 7 Tesoros Ocultos del Internet1Los 7 Tesoros Ocultos del Internet: ¡¡¡Estos Son Los Secretos Más Sencillos (Y Asombrosamente Más Lucrativos) Que Los Expertos No Revelan En Sus Caros Cursos De Marketing!!! Incluye un Completo Curso de Google Adwords

 

ClickBankElSecreto ClickBank: El Secreto. Advertencia. Este sitio es únicamente para personas realmente EXIGENTES! Interesados en conocer TODO, el cómo y el porqué de los secretos para hacer dinero online utilizando Adwords y ClickBank.

 

o8xfl5Combina tu Blog de WordPress con ClickBank para Crear una Corriente Continua de Ingresos en Piloto Automático

2 comentarios:

  1. Muy bueno el articulo. Ahora tengo un proyecto que tengo que sacar adelante, pero tengo laintencion de empezar con los productosde afiliado. Me has dado unosbuenos consejo, los tendre en mente cuando empiece con ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aitor, me alegra de que te haya gustado el articulo. Saludos y Exitos. Y recuerda, ¡¡¡Aprende y Actua!!!...

    ResponderEliminar